ANDA YA, SIGUE

Cuando la nostalgia te invada sin aviso, ….acechante, y la tristeza apriete fuerte en tu pecho, anhelante.

Cuando las ganas de andar se desvanezcan y te paralicen, acaso la tentación de dejarse caer es inevitable, acaso sí. Y si la llama de la pasión por esos sueños se quiera apagar, recuerda mi bien, ahora es el momento.

Hoy, recuerda y siente. Recuerda ese camino que has forjado, ese andar ilusionado…

Recuerda la alegría de vivir que impulsó tu norte, a su destino, y cuando el dolor inevitable de las ausencias oprima tu pecho y tu corazón te diga al oído, que está casi desfalleciente.

Cuando no haya mas lágrimas que esparcir en los silencios…recuerda ese cuenco tan lleno, casi desbordante de amor. Recuerda el metal que forjó tu alma siempre tierna, compasiva y soñadora.

Recuerda tantos años esperando, tantos otoños construyendo, no es tiempo de desmayos, es tiempo de susurrarle al viento…de pedirle que su brisa te refresque, te inunde de poderosa fuerza.

Vamos, grita tu nombre al universo, que el eco de tu vibrante voz sea cual lluvia abundante, imparable, limpiadora, sanadora. Confía, avanza y confía….

Anda y ve lo que la vida con denodado esfuerzo espera entregarte. Solo abre los ojos del alma con ilusión clara y desbordante.

Luego,detente, escucha a tu joven corazón latiendo esperanzado, imparable. Escucha en sus latidos promesas de alegría y disfrute pleno. Solo espera, espera, la mirada en el horizonte, fija.

Es cual despertar de un largo sueño…y ver que la vida te sigue aguardando.

Junio, 2021

antes cual Perséfone, en su mundo inocente y seguro. Despues arrastrada al inframundo por Hades, hacia adentro, hacia las entrañas, hacia el miedo acechante.

antes cual Perséfone, en su mundo inocente y seguro. Despues arrastrada al inframundo por Hades, hacia adentro, hacia las entrañas, hacia el miedo acechante.